Ramón Llao enfrenta denuncia por abuso sexual infantil

0
73

El actor es investigado por el supuesto abuso cometido al hijo de un ex compañero de trabajo.

La Fiscalía Oriente mantiene una investigación en reserva en contra del actor Ramón Llao por el delito de abuso sexual contra un menor de solo cinco años de edad. Así lo reveló hoy un reportaje publicado por el diario La Tercera.

La denuncia la hizo la madre de la víctima -exesposa de un excompañero de trabajo de Llao- quien asegura que el niño reconoce al actor como su abusador.

De acuerdo a la publicación, la investigación se abrió en abril pasado cuando la mujer se acercó al Ministerio Público para denunciar que su hijo había sido víctima de abusos sexuales de parte de un adulto. Las conductas sexuales del menor con amigos (impropias para su edad) despertaron las sospechas de sus padres, que de inmediato pidieron ayuda sicológica.

Tras meses de terapia, el menor aseguró a su madre que las conductas sexuales también involucraban a adultos, y al ser consultado por el nombre del mayor el niño respondió “Ramón Llao”.

CERCANO

Según lo publicado por La Tercera, Llao era un  cercano de la familia, en particular del padre del niño, con quien trabajó varias temporadas. Por lo mismo, compartieron fiestas y reuniones en la casa del actor, a las que asistía el menor.

A tanto llegó la cercanía que el niño aseguró que los supuestos abusos habrían sido en la casa de “Patrick”. Al preguntarle quién era “Patrick”, el niño respondió “el perro de Ramón Llao, mamá”.

PESADILLA

A ser consultado por la denuncia, Llao aseguró no estar al tanto de la investigación y que no ha sido citado a declarar.

“Lo niego absolutamente… esto es una pesadilla”, aseguró a La Tercera.

Cabe señalar que Ramón Llao fue denunciado por la actriz Claudia Moreno, de violencia intrafamilar cuando eran pareja a mediados del año 2000. Hechos que el actor reconoció.

Fuente: LaCuarta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here